Home Contacto ¿Qué es ARCADENEA?
¿Qué es ARCADENEA?
Escrito por Guaripolo   
Viernes 28 de Septiembre de 2012 18:17

ARCADENEA es un sitio web orientado a la temática de los videojuegos y la tecnología en general, pero al mismo tiempo puede incluir otro tipo de contenido sin ninguna orientación a los anteriores, incluyendo: política, futbol, humor, actualidad y quien sabe que otras cosas.


Historia:

La historia de como dos hermanos y cinco hombres más transformaron una pequeña casa de empeño en una fábrica de manipulación de noticias es realmente interesante: Todo comenzó cuando cumplimentaron el formulario 634/A para nuevos sitios web, desde ese momento, ARCADENEA había nacido.

En sus comienzos, las ambiciones de los creadores eran simples y estereotipadas: dominación mundial y evasión impositiva. El problema surgió cuando los fundadores se dieron cuenta que para lograr sus objetivos había que levantarse realmente temprano, porque la mayoría de las oficinas abren por la mañana; así que prefirieron mantenerse en una mediocridad cómoda hasta que encuentren la forma de madrugar sin poner en riesgo su salud.

La web paso por varios cambios antes de pasar a ser lo que es hoy: primero fue una verdulería online, luego una prestamista usurera, una bulonera, un dispensario dermatológico, venta de armas ilegales, buscador fraudulento, web comunista, webring, una página vacía que intentaba ganar dinero con propaganda pornográfica, hasta que cierto día, después de intentar casi todo -sin éxito alguno- eligieron aquello que menos les gustaba: los videojuegos.


Staff:

ArcadeNEA posee un variado staff de personas que figuran, pero la mayoría no hace nada. Los dos únicos que laburan son estos dos:


  • Jorge Luís Cabral (Jorgito/Baigos) - Editor en jefe, redactor, corrector, cajero, diseñador, dibujante, lateral derecho, ala pivót, artista.
  • Gabriel Ernesto Cabral (Guaripolo) - Administración web, redactor (a veces).



 

Fjdfhjsk (soushial)

Seguinos en Facebook:


Baababaa en Twitter:


Puteanos en Youtube:

youtube

Nuestros proyectos en GitHub:

github


Webs amigas