Home Arcades Articulos Review y Longplay del Overtop de neogeo
Review y Longplay del Overtop de neogeo
Arcades - Articulos
Escrito por Macoy   
Miércoles 01 de Octubre de 2014 01:22

OVERTOP - NEOGEO

Longplay y Review del overtop de neogeo mvs (arcade)

género: carreras

empresa: ADK

año: 1996

emulador: mame

Overtop es uno de los pocos juegos que salieron para neogeo con la temática de las carreras de autos. Es la continuación espiritual del thrash rally, otro juego de culto de la neogeo. 

Gráficos: muy buenos para lo que puede dar la neogeo. Están hechos en 3d prerenderizado. Lo único malo es que los colores revientan un poco, pero aún asi son muy llamativos. La vista del juego elegida es isométrica, al contrario del thrash rally que se veía desde arriba.

Sonido: La música acompaña muy bien la acción del juego. Los sonidos son muy buenos también. No es lo mejor visto en neogeo, pero no es para quejarse de nada. Destaca la inclusión de la bocina (que puede ser muy molesta).

Jugabilidad: lo mejor del juego. La maniobrabilidad de los autos es excelente, y cada uno tiene sus propias características como el peso, la velocidad y el agarre en las curvas. Cada vehículo tiene características especiales que le permiten sortear los caminos con mayor facilidad. Un ejemplo es el auto bote, que puede ir por el atajo del agua a velocidad normal, al contrario de los otros autos que se atascan horriblemente.

Cabe destacar la cantidad de atajos que tiene el juego. Encontrarlos a todos puede llevar algún tiempo, por lo que se hace muy rejugable. 

Si salimos primeros, se muestra una pequeña secuencia con una felicitación de la gente de ADK y los créditos finales.

Acá les dejo el longplay:

 

Fjdfhjsk (soushial)

Seguinos en Facebook:


Baababaa en Twitter:


Puteanos en Youtube:

youtube

Nuestros proyectos en GitHub:

github


Webs amigas