Home ARCADENEA El Emporio del Robot Promo del pinball "The Getaway"
Promo del pinball "The Getaway"
ARCADENEA - El Emporio del Robot
Escrito por Macoy   
Sábado 21 de Septiembre de 2013 03:10


Este espectacular pinball es la secuela de otro espectacular pinball "high speed". The Getaway fué una sensación en la zona por su música, sonidos y jugabilidad.


Fué diseñado por el genio maradoniano de los flippers, el famoso Steve Ritchie. Digo famoso, porque debe ser famoso. Pero además fué la voz de Shao Khan en la saga Mortal Kombat. Y como genio fué el creador de como se juegan a los flippers en la actualidad. La música sintetizada, voces, los gráficos computarizados en pantallas de matriz, los minijuegos fueron idea de él. Su obra cumbre en flippers se dice que es el Black Knight 2000, donde participó hasta en la creación de la música, con un espectacular soundtrack; dicen los expertos, uno de los mejores de la historia de los flippers.

El juego original ("high speed") fué hecho en base a un hecho que le sucedió cuando la policia lo persiguió cuando andaba en su porsche. ¡Que nene eh!.

El flipper es muy adictivo, con una rampa magnética llamada "supercharger", que hace que la bola gire y gire y gire y gire, a todo pedo. También tiene las multibolas que ya se habían incorporado a principios de los 80s. Y tiene un minijuego donde tenemos que ir por la ruta esquivando autos.

La música del juego es muy característica de los locales de jueguitos, el famoso tema de ZZ TOP "La grange". 

Steve Ritchie estuvo casi toda su carrera relacionado con Williams y Bally, pero en los últimos años trabaja como diseñador en Stern (ex sega pinball, ex data east pinball), la única empresa que produce flippers en la actualidad. 2 de sus últimos diseños fueron el flipper nuevo de Star Trek, y el nuevo flipper de AC/DC. Segun wikipedia le diagnosticaron que este año tenia que morirse (????) (Nota del Editor: se va a quedar sordo, no muerto, menso) pero todavia no hay noticias. No queriamos saber tanto.

steve ritchie

regular show

Steve Ritchie y su corte mullet "de la muerte", muy parecido al instructor de Death Kwon Do de Regular Show



 

Fjdfhjsk (soushial)

Seguinos en Facebook:


Baababaa en Twitter:


Puteanos en Youtube:

youtube

Nuestros proyectos en GitHub:

github


Webs amigas