Home ARCADENEA El Emporio del Robot Historia de la revista Action Games
Historia de la revista Action Games
ARCADENEA - El Emporio del Robot
Escrito por Macoy   
Sábado 20 de Julio de 2013 11:55

En taringa el usuario R-Typer hizo un excelente informe de la revista Action Games. Resumo algunas de las cosas más importantes del informe:

La revista empezó en 1990 como un sección en una revista de deportes, que luego se canceló, y derivaron los derechos a una revista exclusiva de videojuegos. El nombre fué cambiando progresivamente hasta "Action Games". Los derechos para difundirla acá los compró la editorial Quark, famosa por sus publicaciones de electronica.

Action Games tuvo un éxito inmediato. Al principio eran traducciones de los artículos en portugués, pero empezaron a crear secciones locales. Al paso del tiempo la revista empezó a decaer en calidad. Empezó a traer muchisima publicidad, y algún cd con juegos viejos de pc (muy buenos por cierto).

El último año (2000-2001) la revista mejoró su calidad, pero en marzo de 2001 salió el último número, en una cancelación repentina.

Para agregar al informe, la verdad que action games era una buena revista, pero era impresionante la cantidad de información de mortal kombat que traia. El correo con el paso del tiempo ocupaba la mitad de la revista, y eran todos pedidos de trucos de mortal kombat, o mandar trucos de mortal kombat, de todas las versiones y colores. Durante unos cuantos años curraron con la salida del mortal kombat 4, desde la primer versión, las 2 posteriores revisiones en arcade, salida en consolas, etc.

Al principio la información era más variada, pero después era mortal kombat esto, mortal kombat lo otro. Incluso en los primeros números traia algún análisis o preview de neogeo aes o neogeo cd, atari jaguar y 3do.

Bueno, lean el informe que no tiene desperdicio:

action games

Informe de Taringa con la historia de Action Games

Colección de Tapas de Revistas

 

Fjdfhjsk (soushial)

Seguinos en Facebook:


Baababaa en Twitter:


Puteanos en Youtube:

youtube

Nuestros proyectos en GitHub:

github


Webs amigas