Home ARCADENEA El Emporio del Robot Virtua Striker 2000.1 para dreamcast y algunas cuestiones
Virtua Striker 2000.1 para dreamcast y algunas cuestiones
ARCADENEA - El Emporio del Robot
Escrito por Macoy   
Martes 29 de Enero de 2013 02:08

Este juego es una de las mejores conversiones de SEGA a consolas, y uno de los mejores juegos de futbol de la historia. El estilo es único, super simple. A algunos les fascina, otros odian este juego, pero es asi. Por algo es el rey de los juegos de futbol en los arcades.

En la conversión a dreamcast tenemos un modo exclusivo llamado "ranking". Las calificaciones en letras que podés sacar ahi son E, D, C, B, A, S y SS. Esto depende de una serie de factores, como ser cantidad de goles, goles que nos hicieron, posesión de pelota, goles espectaculares, faltas cometidas. Un buen puntaje lo vamos a tener cuando ganemos todos los partidos con muchos goles, sin recibir ninguno, sin cometer faltas, haciendo goles espectaculares.

Cada gol tiene su puntaje, en la repetición nos aparece un botin con un número que indica cuanto puntaje nos dieron. Un gol espectacular sería mas o menos pasando los 400. Lo usual es un gol de media tijera, una vaselina (se hace apretando atras justo antes de soltar el boton de tiro), una jugada combinada con centro y un buen cabezaso, un disparo de afuera del área (de media cancha es bastante facil de hacer con algun equipo que no nos presione tanto).

Si ganamos muchos partidos con penales, nuestra calificación va a ser un "panda azul". Si sacamos una A o más, jugaremos contra  Yuki Chan, Uruguay, Grecia, Portugal, Sweden o Rusia. Generalmente con una A viene Grecia.

Bueno, este juego como dije está plagado de detalles, algunos documentados, otros secretos por descubrir:

  • Por ejemplo, los jugadores de Rumania en las finales aparecen con el pelo teñido de rubio como en Francia 98.
  • A veces cuando jugamos contra el SEGA FC, si mantenemos mucho tiempo la pelota sin que se vaya afuera faltando un minuto, y la tiramos afuera faltando entre 30 y 15 segundos, aparece como cambio Bean del Dynamite Dux y del Sonic the fighters.
  • La tortuga gigante del equipo Yuki Chan toma todos los tiros libres, y después se va corriendo al arco, estilo Chilavert.
  • El capitán del equipo SEGA se cae a cada rato, es peor que Orteguita.
  • Al tercer gol generalmente el festejo es ir a tomar la botellita que está al lado del arco.
  • El 2do arquero del equipo SEGA le tiene miedo a la pelota (aparece en un momento del partido el hdp como cambio).
  • Hay muchisimos festejos secretos, algunos del equipo SEGA, hay uno de Roberto Baggio que se saca las zapatillas. Algunas coreografías grupales tambien.
  • La hora de los partidos se setean con la hora de la dreamcast. Según la hora, los jugadores tienen comportamientos extraños como mirar a un costado en la foto).
  • Podemos jugar en modo arcade con el Genki Royal, Yuuki Chan y el SEGA FC con un truco (busquenlón en gamefaqs carajo!).

Y hay muchos detalles más que todavía no vi porque hay toda una vida para jugarlo. En definitiva es un juegazo.


 

Fjdfhjsk (soushial)

Seguinos en Facebook:


Baababaa en Twitter:


Puteanos en Youtube:

youtube

Nuestros proyectos en GitHub:

github


Webs amigas